Quienes somos


NUESTROS SERVICIOS


Ventas y arriendos de propiedades


Nos especializamos en marketing inmobiliario, difundimos su propiedad en forma integral; mediante redes sociales, portales especializados, así como en periódicos y vía pública, con el objetivo de maximizar la exposición y posicionamiento y de esa forma poder concretar las operaciones de intermediación con éxito.

Administración de propiedades

Nuestra empresa entrega un servicio de administración integral de su propiedad, realizando un seguimiento constante de la cobranza, confección de inventario y mantenimiento del inmueble. A su vez, trabajamos con un equipo mantenimiento que nos permiten resolver en forma rápida y oportuna los problemas que afecten su propiedad.


Seguro de arriendo


Wehouse garantizamos al propietario el arriendo mensual del inmueble, hasta 6 meses, en caso de no pago del arriendo y todos los costos de abogados asociados.

Asesoría legal

WeHouse te apoya, con asesoría legal especializada, mediante la cual te acompañaremos durante todo el proceso. Dentro de estos servicios se consideran: recopilación de certificados y antecedentes, redacción y revisión de documentos, analisis de objeciones y reparos, entre otras materias.